Facilidades y Servicios

Otros Servicios

No dude en solicitar otros servicios adicionales, como:

Ayuda con el equipaje a la llegada o salida de Los Roques: déjenos saber si necesita que coordinemos un carretillero para que lo reciba a su llegada o lo acompañe hasta la línea aérea al momento de su regreso.

Suministros en las habitaciones: los apartamentos están equipados para hacer su visita lo más cómoda posible. Infórmenos si necesita que tomemos previsiones de algún suministro. Podemos enviarle una lista de productos que podemos adquirir por usted de manera que los encuentre a su llegada al Gran Roque.

Personal de apoyo: si lo desea podemos coordinar que uno de los miembros de nuestro equipo les apoye durante los desayunos, almuerzos y/o cenas.

Primeros Auxilios: estaremos atentos de asistirle si llegara a necesitar atención médica o cualquier otra asistencia por parte de los organismos presentes en el Parque.

Servicios como lavandería, manicurista, masajes, tiendas, restaurantes, operadoras de buceo y otros deportes, excursiones, supermercados y venta de hielo, farmacia, cambios de divisa, banco, centro de comunicaciones e Internet, etc., pueden encontrarse en el pueblo, con gusto le orientaremos como contactarle.

Para que disfrute al máximo su estadía
en Los Roques, Aquavit incluye en sus servicios:
 

Asistencia en las casas a su llegada al Gran Roque. Serán recibidos por nuestra Ama de Llaves quien, con el objetivo de darles una atención directa y personalizada, estará dispuesta a orientarles y ayudarles durante su estadía.

A su llegada pueden coordinar con ella y con el personal de apoyo, el horario que ha ustedes más les convenga para la limpieza diaria. El aseo general de la unidad comprenderá la limpieza y orden de la cocina, arreglo de camas y cambio interdiario de lencería, limpieza de baños y la remoción de basura.

El Check In (el ingreso a los módulos) es a las 4:00 p.m. y el Check Out (salida de los módulos) es a las 3:00 p.m., a menos que Usted haya efectuado un arreglo previo con la Administración del conjunto Aquavit.

Déjenos saber la hora prevista de su vuelo privado o comercial de retorno a tierra firme para poder realizar el debido check out.