POLITICAS DE CONTRATACION:
   

Es importante que tome en consideración las siguientes observaciones sobre nuestras políticas de contratación de servicios:

Para confirmar esta reservación debe realizar, a la brevedad, el pago correspondiente a los servicios solicitados por el 50%, a través de:

Depósitos Bancarios o Transferencias
Cuenta Banesco
Promociones Aquavit, C.A.
Cta. Corriente:  0134-0342-253421060311.
Rif.: J-31528594-0


Le rogamos enviar los datos del depósito por esta misma vía, así como los datos para la facturación fiscal (nombre o razón social, cédula o rif, dirección). Si para la fecha señalada no hemos recibido el pago correspondiente su reservación quedará anulada sin previo aviso.

El Check In (el ingreso a los módulos) es a las 4:00 p.m. y el Check Out (salida de los módulos) es a las 3:00 p.m.

No están permitidas las mascotas dentro de nuestras instalaciones.

Los cambios de fecha o cancelaciones deberán informarse con un mínimo de 7 días antes de la fecha de ingreso y quedan sujetos a pago de 75% de penalidad sobre el total de los servicios.

Los reembolsos se harán en los próximos 30 días. También podrá ser utilizado como nota de crédito para una próxima oportunidad.

En caso que la anulación se realice con menos de 7 días se retendrá
– SIN REEMBOLSO – el 100% del monto total.

El 100% de penalidad se aplicará en casos de NO SHOW o de abandonar la posada antes de culminar el tiempo de estadía reservado.

No existirá reembolso alguno por demoras o cancelaciones de vuelos.

Saludos cordiales en nombre de todo el equipo de Aquavit.